RESTAURANTES Y TIENDAS

Laguna Verde es una pequeña comunidad tranquila justo sobre la colina al sur de Valparaíso. Para llegar allí se viaja a lo largo de un hermoso camino sinuoso junto al acantilado con una vista espectacular del océano. Esta carretera te lleva a las comunidades principales vías transversales . Una vez al llegar al centro verá tiendas y restaurantes tanto a su derecha ya su izquierda. A la izquierda (al norte de la cruz ) en el lado derecho es una de la mejor tienda de pan que he comido. A la derecha de la intersección es otro restaurante con excelente comida y un personal amable. En un ángulo de la intersección esta una pequeña franja de tiendas que incluyen un restaurante con una gran estufa calentando el comedor principal, una pequeña tienda de abarrotes y carnicería .

PLAYA Y CANOAS

A pocas cuadras de las principales vías de cruz es una gran área de playa con un vasto océano de jugar en modo de traer sus juguetes. Conectado con el océano es la Laguna y una tienda que te ofrece canoas para su uso a través de la comunidad.

CAMPAR

Debajo de la casa también se puede ver una zona de campar agradable, donde también ofrecen canoas para recorrer el río en.